CLÍNICA IMAR | Clínica de Reproducción asistida, fertilidad e Inseminación artificial en Murcia

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Murcia, Spain

clinicaimar.com
Fertility clinic· Fertility physician· Women's health clinic

CLÍNICA IMAR | Clínica de Reproducción asistida, fertilidad e Inseminación artificial en Murcia Reviews | Rating 4 out of 5 stars (8 reviews)

CLÍNICA IMAR | Clínica de Reproducción asistida, fertilidad e Inseminación artificial en Murcia is located in Murcia, Spain on Calle Vinader, 10,. CLÍNICA IMAR | Clínica de Reproducción asistida, fertilidad e Inseminación artificial en Murcia is rated 4 out of 5 in the category fertility clinic in Spain.

Address

Calle Vinader, 10,

Phone

+34968212370

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Antonio Olmos

Profesinalidad

B

Beatriz Ortiz

Si les pongo un 10 me quedo corta. Gran equipo profesional y humano. Tanto Eric como María Rosa son excelentes personas y sin duda grandes profesionales a los que se nota que les encanta su trabajo. Son muy cercanos y te explican todo muy bien. Los partos han sido perfectos, la verdad es que no tengo una sola cosa mala que decir. Gracias a ellos tengo a mis dos pequeños.

M

Mercedes Mellina

Encantada con la explicación y el trato del Dr. Eric. Totalmente recomendable.

A

Amparo Leante

La doctora Moraga es una gran profesional y muy cercana. La conozco varios años y es la que mejor me ha entendido en mi nueva etapa hacia la menopausia. Las nuevas instalaciones son muy modernas y bonitas.

R

Rosa May

La Dra. Moraga es una gran profesional, su trato cercano, su atención y el cuidado que pone al realizar su trabajo es de diez, te aconseja, despeja tus dudas y responde a todastus preguntas con profesionalidad, paciencia y cariño. 100% recomendable.

N

Natalia RH

Hace 9 meses el señor Saucedo me dijo que iba a tener un aborto bioquímico. Hoy mi precioso aborto bioquímico está en mis brazos y es un bebé sanisimo. Jamás se debe dar un diagnóstico de aborto hasta que no sea seguro 100% . Porque pasé la peor semana de mi vida en vano. A la semana la beta salió perfecta y ha sido un embarazo genial. Que no tengan que vivir lo que pasé yo otras madres. Vamos a ser un poquito más humanos.

A

Ana Belén Faura laorden

Siempre una atención impecable... Desde hace años ya con el doctor Saucedo

O

OLIVIA GIL CASTILLO

Excelentes médicos. Nos han tratado de lujo y los partos perfectos.